lunes, junio 27, 2022
Inicio NACIONALES Youtuber es procesado por presunto homicidio culposo

Youtuber es procesado por presunto homicidio culposo

- Advertisement -

El creador de contenido intentaba grabar un video en una terraza con un amigo, cuando su acompañante cayó después de una serie de forcejeos.

Este viernes 26 de febrero de 2021 la Fiscalía General del Estado inició un proceso de investigación por un presunto homicidio culposo a Sergio Paúl Y.P. El juez dictó medidas alternativas contra el acusado, quien deberá presentarse periódicamente en los despachos de justicia y tiene prohibido salir del país.

Sergio Paúl Y.P., se desenvolvía como un creador de contenido para la red social de YouTube, cuando intentaba grabar un video en la terraza de un hotel con su amigo, Edisson L. LI., jaloneo a su compañero y este cayó desde un segundo piso.

Los acompañantes de los jóvenes escucharon un fuerte estruendo y cuando observaron la calle vieron a Edisson L. LI., en el piso. La víctima fue llevada a un hospital de manera urgente; sin embargo, falleció a causa de un trauma encefálico y un hematoma subdural.

Las pruebas utilizadas por la Fiscalía contra Sergio Paúl Y.P., van desde el parte policial de aprehensión, el video del establecimiento en donde se hospedaban, en el que se observan los hechos; la autopsia médico-legal practicada a la víctima, historias clínicas, entre otros elementos de convicción.

Fuente: Fiscalía General del Estado

| JC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES