sábado, mayo 28, 2022
Inicio DEPORTES YouTube transmitirá los partidos de la Tricolor pero con subscripción

YouTube transmitirá los partidos de la Tricolor pero con subscripción

- Advertisement -

La cuenta de YouTube de El Canal del Fútbol trasmitirá los partidos de eliminatorias rumbo a Qatar 2022 de la selección ecuatoriana de fútbol.

Deportes.- El Canal de Fútbol, plataforma oficial de la Selección  Nacional, pasará los partidos del combinado tricolor a un costo mensual de $6.99, usando la plataforma YouTube, así lo confirmo Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas.

“Quizás YouTube es uno de los vehículos más utilizados para llegar a las grandes masas y la Selección no puede estar lejos de los hinchas”, mencionó Egas.

Dicho canal se convierte de esta manera en el primer canal de membresía en YouTube en Latinoamérica.

 

“Hoy tenemos el orgullo de ser el primer medio deportivo en toda Latinoamérica con la certificación Google y YouTube en su Membership Program”, afirmó José Herrera, Presidente de El Canal del Fútbol.

El Canal del Fútbol ha realizado transmisiones de partidos del torneo local desde el año 2013 y adquirió de manera exclusiva los derechos de los encuentros de la Selección del Ecuador en 2018.

En Ecuador más de 11 millones de personas tienen acceso a internet y YouTube es el segundo sitio web más visitado detrás de Google, siendo el servicio de streaming (transmisiones por medios digitales) más popular del mundo.

Cerca de 9 millones de ecuatorianos utilizan YouTube y este se está convirtiendo en el principal proveedor de contenidos de las nuevas generaciones.

“Se trata de un cambio de paradigma total, no hay precedentes en la región… en otros lugares, son alianzas que han hecho entidades como el Liverpool, la Liga Premier Rusa y la F1”, explicó Marcelo Gantman, periodista y conferencista especializado en la industria del deporte y la tecnología, en el evento de presentación.

Fuentes: El Canal del Fútbol, Studio Fútbol.

| IM

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES