sábado, mayo 21, 2022
Inicio NACIONALES "Yo seré uno de los que tendrá que pagar contribuciones", dijo Guillermo...

«Yo seré uno de los que tendrá que pagar contribuciones», dijo Guillermo Lasso, al entregar Ley de Oportunidades

- Advertisement -

La normativa, que abarca reformas tributarias y laborales, fue calificado de económico urgente. La Asamblea tendrá  30 días para su trámite. 

Punto Noticias. Es la tercera ley que el Ejecutivo presenta a la Asamblea Nacional. Este viernes 24 de septiembre de 2021 el Presidente Guillermo Lasso entregó reformas tributarias y laborales en el proyecto de Ley de Oportunidades, calificada de económica urgente.

En su intervención, el Presidente señaló que el empleo es la mejor herramienta para salir de la pobreza, por lo que pidió a los asambleístas dejar sus ideologías aparte para trabajar en conjunto.

Calificó de absurdo que se opongan a una nueva propuesta para crear empleo. Esto, en referencia a las críticas de parte de las organizaciones sindicales que rechazaron que exista dos normas que regulen el ámbito laboral.

El Presidente también dijo que los votos de su bancada permitieron que Guadalupe Llori esté ahora en la presidencia del Parlamento. «No me arrepiento» , dijo Lasso, al exigirle que trámite de manera urgente los proyecto de ley.

Además, ante las críticas de un sector de la sociedad, al que está destinado el pago una contribución especial y temporal, el Mandatario dijo: «Yo seré uno de los que tendrá que pagar los impuestos determinados en el proyecto de Ley de Creación de Oportunidades».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES