lunes, octubre 25, 2021
Inicio DESTACADOS Yo sentí en carne propia la deslealtad cuando Pachakutik se fue con...

Yo sentí en carne propia la deslealtad cuando Pachakutik se fue con Lasso por la Presidencia del Legislativo: Yaku Pérez

- Advertisement -

Así paga el diablo a sus devotos, dijo el excandidato, a propósito de la decisión de Guillermo Lasso de romper su alianza con Jaime Nebot.

El abogado y excandidato a la Presidencia de la República, Yaku Pérez, dijo identificarse con el líder del Partido Social Cristiano, Jaime Nebot, por la traición de la que fue sujeto por parte de Guillermo Lasso.

“Entiendo el golpe que habría sufrido porque yo lo sentí en carne propia cuando sufrí la deslealtad de Pachatuitk cuando se fueron con Lasso para la presidencia de la Asamblea, fue como una aguja en el ojo, como un puñal en la espalda”.

Destacó que sí se puede imaginar lo que sintió Nebot con la traición del ahora Presidente de la República o cómo se habría sentido Rafael Correa con la traición de Lenín Moreno.

“Así paga el diablo a sus devotos”.

Manifestó que la lealtad y los principios éticos y morales no son con una persona sino con el pueblo que confía en un proyecto político: “Sufrir la deslealtad es duro”.

“Allá entre las élites que saquen los cueros al sol”.

A criterio de Pérez, Lasso le debe a Nebot la Presidencia, no solo por el apoyo político en campaña sino también porque le ayudaron a meter las manos en las urnas a fin de garantizar un fraude: “Por eso el CNE tampoco permitió la apertura de urnas y eso significa un juicio penal”.

En todo caso, refiriéndose a los Pandora Papers, resaltó que la verdad siempre termina descubriéndose porque no hay crimen perfecto, de ahí que, dijo, esperar que se investigue con celeridad por la sanidad del país: “Ahí se verán todas las travesuras del mandatario y de otros más como el mismo notario que receptaba las declaraciones juramentadas que hoy está de embajador en el Vaticano, el señor Arosemena, él y otros tantos amiguitos de Lasso caerán por tener dinero en paraísos fiscales”.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES