lunes, julio 4, 2022
InicioDESTACADOSXavier Hervas anuncia su apoyo a la candidatura de Guillermo Lasso para...

Xavier Hervas anuncia su apoyo a la candidatura de Guillermo Lasso para la segunda vuelta

- Advertisement -

Excandidato pide un diálogo abierto con Lasso para incorporar propuestas de varios temas en el Plan de Gobierno de CREO. 

El excadidato presidencial por Izquierda Democrática, Xavier Hervas, confirmó que no apoyará el voto blanco o nulo en el balotaje del 11 de abril. De la misma manera, descartó votar por el candidato de UNES, Andrés Arauz, con lo cual, mostró su apoyo a Guillermo Lasso y le pidió que incorpore varias propuestas a su plan de Gobierno que fueron omitidas en la primera vuelta.

Hervas rechazó la campaña por el voto nulo e indicó que, luego del debate presidencial, definió su apoyo a Guillermo Lasso en segunda vuelta.

“En función de ver el debate y conversar con los voluntarios, estoy convencido de que ninguna manera votaré nulo o blanco. También estoy convencido de que nuestro país debe salir del modelo del autoritarismo que nos gobernó. En función de eso, pido al candidato Lasso incorporar las agendas que necesita el país”.

De la misma manera, el político mostró su simpatía por la incorporación de algunos temas en la campaña de Lasso, incluso por su eslogan, pero lo invitó a un diálogo abierto, en presencia de los medios de comunicación, para que se incluyan varias de sus propuestas en el plan de Gobierno de CREO.

“Queremos un Ecuador a futuro, por eso el pedido de que incorporemos estas agendas para que los ecuatorianos votemos por convicción”.

Por otra parte, anunció que el bloque de asambleístas de la Izquierda Democrática ayudará al país en temas de gobernabilidad y como ”una oposición sana, sin necesidad de cogobernar”.

 

 

Fuente: Contacto Directo – Ecuavisa

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES