viernes, julio 1, 2022
InicioDEPORTESXavi Hernández es el nuevo entrenador del FC Barcelona

Xavi Hernández es el nuevo entrenador del FC Barcelona

- Advertisement -

La leyenda del Barça será presentado oficialmente el próximo lunes 8 de noviembre.

Tras horas de especulación, finalmente es oficial. El FC Barcelona anunció el arribó de Xavi Hernández como nuevo entrenador del primer equipo. La leyenda del cuadro azulgrana dejará Catar para sumarse a los trabajos en Cataluña.

Según información del club, está previsto que Xavi Hernández llegue este fin de semana a Barcelona y que el lunes 8 de noviembre al mediodía se celebre su presentación como nuevo técnico del primer equipo del FC Barcelona en un acto abierto al público en el Camp Nou. Tras el acto, Xavi Hernández atenderá a los medios de comunicación en una comparecencia en la sala de prensa Ricard Maxenchs.

Xavi estuvo 24 temporadas defendiendo la camiseta del FC Barcelona. Llegó al equipo Alevín A del fútbol base azulgrana la temporada 1991/92, y se mantuvo en el cuadro culé hasta el año 2015.

Como técnico, el español inició su aventura en el año 2019 en el Al-Sadd, después de poner punto y final a su carrera como futbolista, disputando sus últimas cuatro temporadas en el club de Catar. Durante sus primeros meses en el banquillo, Xavi logró su primer título como técnico: la Supercopa de Qatar, además de llegar a las semifinales de la Liga de Campeones de la AFC.

Fuente: FC Barcelona

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES