domingo, octubre 17, 2021
Inicio DEPORTES William Pacho cerca de vincularse al Borussia Mönchengladbach de Alemania

William Pacho cerca de vincularse al Borussia Mönchengladbach de Alemania

- Advertisement -

El jugador en Independiente del Valle ha disputado 27 encuentros en lo que va la temporada 2021.

Según el portal Fútbol Ecuador, el jugador de Independiente del Valle, William Pacho, seguiría su carrera en el Borussia Mönchengladbach de la primera división del fútbol de Alemania.

Santiago Morales, directivo del Independiente del Valle, expresó en una entrevista realizada en la colega Radio La Red que faltan algunos detalles para cerrar la vinculación de Pacho al Mönchengladbach. «En este periodo con pandemia han salido varios jugadores al extranjero, con ese dinero financiamos al equipo, la construcción del estadio -sin recibir ayuda estatal- y la compra de acciones del Numancia (club de la 4ta división española)», detalló.

Además Morales se sintió preocupado por lo rápido que migran los futbolistas al fútbol extranjero. Nos preocupa que los jugadores salgan muy temprano, les hacemos saber a ellos, a sus familias y a sus agentes. Nos gustaría que den el salto al extranjero cuando tengan más recorrido», complementó.

Pacho, de 19 años, en lo que va la temporada 2021 ha disputado 15 encuentros en LigaPro, 1 en la Supercopa Ecuador y 11 tanto en Copa Libertadores, como en Copa Sudamericana. Ha obtenido 4 tarjetas amarillas y ninguna expulsión.

Fuente: Fútbol Ecuador, soccerway, La Red.

| CL

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES