lunes, octubre 3, 2022
InicioFARÁNDULAWill Smith ganó otro premio como Mejor Actor por su papel en...

Will Smith ganó otro premio como Mejor Actor por su papel en la película ‘King Richard’

- Advertisement -

El actor Will Smith gana el premio al mejor actor en los premios BET Awards por ‘King Richard’ tres meses después de los hechos polémicos en los Oscar.

Farándula.- Tres meses después del mal momento que vivió en los Oscar 2022 por haber dado una bofetada a Chris Rock, Will Smith salió victorioso en los BET Awards que se celebraron el domingo 26 de junio, en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BET Networks (@bet)

El actor fue reconocido por su papel protagónico en “King Richard”, que también ganó el premio a la Mejor Película, aunque Will no asistió a la entrega para aceptar el premio en persona.

En la cinta dirigida por Reinaldo Marcus Green, Smith interpreta a Richard Williams, el padre y mánager de las tenistas profesionales Venus y Serena Williams.

Con su victoria como Mejor Actor, Will Smith venció a Adrian Holmes, Anthony Anderson, Damson Idris, Denzel Washington, Forest Whitaker, Jabari Banks y Sterling K. Brown.

El talentoso Smith ha ganado previamente un premio BAFTA, un Golden Globe, un SAG, un Critics Choice, el Oscar y un NAACP Image Award por el trabajo en el que interpretó a Richard, el padre de las superestrellas del tenis Venus y Serena Williams. Sin embargo, el asediado artista ha mantenido un perfil bajo desde que atacó al presentador Chris Rock durante la ceremonia de los Premios de la Academia de 2022.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES