jueves, enero 20, 2022
Inicio DEPORTES Wendy Villón, tricampeona de la Superliga Femenina, es la nueva estratega de...

Wendy Villón, tricampeona de la Superliga Femenina, es la nueva estratega de Barcelona SC

- Advertisement -

Villón llega al cuadro amarillo femenino tras conseguir el título de la Superliga con Deportivo Cuenca. 

Este viernes 14 de enero, Barcelona Sporting Club Femenino anunció por medio de sus redes sociales oficiales la contratación de la entrenadora Wendy Villón. La estratega llega para dirigir al equipo en la temporada 2022.

«Agradecida con dios y con la vida por darme esta oportunidad de estar en esta institución maravillosa como es Barcelona SC. Todos sabemos que es el más grande del país», dijo la flamante estratega del «Ídolo».

La directora técnica ecuatoriana es tricampeona de la Superliga Femenina. Logró 2 títulos con el Club Deportivo Cuenca Femenino (2019 y 2021), y se consagró en una ocasión con el Club Deportivo El Nacional en el año 2020.

«Ahora lo que toca es asumir este reto con la mayor altura y trabajar fuerte para que el equipo femenino sea estelar en esta nueva Superliga», comentó Villón.

Tras la consagración en el campeonato nacional, la estratega representó al Ecuador en la Conmebol Libertadores Femenina en dos ocasiones 2019 y 2021, con Deportivo Cuenca Femenino.

Wendy Villón comentó que el objetivo con BSC es ser «protagonistas y tratar de conseguir el título de la Superliga». La estratega se sumará en los próximos días al equipo para iniciar los trabajos de pretemporada.

Fuente: Barcelona SC Femenino.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES