martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Washington Corozo llegará a Sporting Cristal por 4 años

Washington Corozo llegará a Sporting Cristal por 4 años

- Advertisement -

El joven guayaquileño de 21 años sabe lo que es defender la camiseta de la Tricolor debido a que participó en los Sudamericanos en Paraguay y en Ecuador.

Deportes.- Washington Corozo es un habilidoso delantero de 21 años que nació en Guayaquil y debutó en Independiente del Valle, que salió subcampeón de la Copa Libertadores en el 2016. En la temporada 2019, el atacante sumó 1297 minutos en cancha y logró anotar en 4 oportunidades.

La llegada de Corozo sería para reforzar el ataque de Cristal que afrontará la Fase 2 de la Copa Libertadores, la Liga 1 Movistar; y cubrir la posición dejada por el atacante uruguayo Cristian Palacios.

En las próximas horas Corozo llegaría a Perú para estampar su firma por Sporting Cristal.

“El futbolista se despidió del equipo Negriazul para convertirse en el nuevo jugador de Sporting Cristal, se va a préstamo por un año con opción de compra”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista ecuatoriano de GolTV, William Dávila.

De esta forma se convertiría en el tercer refuerzo de Sporting Cristal de cara a su participación en la Fase 2 de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Manuel Barreto ya sumaron al lateral Junior Huerto y están a punto de cerrar con Carlos Cabello.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES