sábado, septiembre 25, 2021
Inicio NACIONALES “Voy a ser candidato a la Presidencia de la República en el...

“Voy a ser candidato a la Presidencia de la República en el 2025”: Carlos Rabascall

- Advertisement -

Centro Democrático y el movimiento Surgente, quien está en proceso de aprobación por el CNE, respaldarían su candidatura.

Punto Noticias.- El excandidato a la vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall, confirmó que, para las elecciones presidenciales del 2025, se postulará como candidato a la Presidencia y lo hará con el respaldo de Centro Democrático y otra organización política que se encuentra en proceso de recolección de firmas.

Rabascall indicó que está en un proceso de caminar y escuchar a la ciudadanía con el fin de afianzar su candidatura en los próximos comicios presidenciales, además, estaría consolidando un frente progresista que respalde su postulación.

“Entonces, en ese sentido, estoy en un proceso de caminar y de escuchar a la ciudadanía para construir dentro de esta línea de un sentido común y de solidaridad con el pueblo ecuatoriano progresista para poder participar en las próximas elecciones, y sí, he dicho voy a ser candidato a la Presidencia de la República en el 2025”.

Por su parte, Enrique Menoscal, director ejecutivo de Centro Democrático, aseveró que la propuesta de postular a Rabascall como su presidenciable parte de que el movimiento nacional Surgente, quienes ya habrían recibido la clave del CNE para iniciar su proceso de recolección de firmas, se lo propuso, con el fin de crear una alianza con la Lista 1 para los comicios del 2025.

 

Fuente: Diario El Universo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES