sábado, julio 2, 2022
InicioNACIONALESVillavicencio insiste que Vanegas forma parte de Oro Negro; “Denúnciame”, respondió el...

Villavicencio insiste que Vanegas forma parte de Oro Negro; “Denúnciame”, respondió el legislador

- Advertisement -

Al momento, se sustancia una queja de Vanegas en contra de Villavicencio por presuntas calumnias.

Punto Noticias. El asambleísta Fernando Villavicencio insiste que el legislador Ricardo Vanegas estaría involucrado en las irregularidades  que involucran a la empresa Oro Negro, investigada por la Fiscalía. “Denúnciame”, respondió Vanegas.

El Consejo de la Administración Legislativa (CAL) calificó la queja presentada por Vanegas, de Pachakutik, en contra del presidente de la Comisión de Fiscalización, Fernando Villavicencio, por presuntas calumnias.

El origen de la denuncia es porque Villavicencio denunció que el legislador de PK estaría involucrado con la empresa Oro Negro. Este viernes 10 de septiembre de 2021 insistió en su denuncia.

“El legislador Ricardo Vanegas presentó queja en mi contra por haber señalado que él es socio de SEFIEM, parte de ORO NEGRO, consorcio investigado por corrupción”, escribió Villavicencio y adjuntó el documento.

En su respuesta, Vanegas le exigió que presente una denuncia formal en su contra, si así lo considera. “Presenté una queja en tu contra, porque te has dedicado a acusar sin pruebas, tal cual “vendedor de humo”, incapaz de demostrar tus supuestas revelaciones”, reclamó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES