martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Villareal goleó y sumó puntos en su visita al Young Boys

Villareal goleó y sumó puntos en su visita al Young Boys

- Advertisement -

Pervis Estupiñán vio todo el partido desde la banca de suplentes. 

En Suiza, Young Boys recibió Villareal, de España. El equipo donde milita el ecuatoriano Pervis Estupiñán goleó 4×1 a su rival y recuperó puestos en la tabla de posiciones de la UEFA Champions League.

El Young Boys no perdía en casa desde el 18 de marzo (hace 216 días), pero el Villarreal rompió con la racha positiva de los suizos. En contraparte, el Villareal volvió a conseguir una una victoria en Champions, luego de diez años después.

Yéremi Pino abrió el marcador con un cabezazo a los 6′ minutos. Diez minutos después, Gerard Moreno, con la misma fórmula, puso el 2×0 en el marcador. Los suizos, tras sacudirse de los golpes, dieron un paso adelante. Aebischer estrelló un balón en en el larguero, esa fue la acción más clara de los locales en el primer tiempo.

En los segundos 45′ minutos, Elia puso el descuento para el Young Boys, tras convertir un mano a mano. Cuando todo parecía encamindado para el empate, el «Submarino Amarillo» reaccionó y consolidó la victoria. Alberto Moreno hizo el 1-3, a los 88′, y Chukwueze, a los 90+2′, hizo el 1-4 definitivo.

Con la victoria, Villareal se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo F con 4 puntos, solo por detrás del Manchester United, quien posee 6 unidades.

Fuente: Champions League.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES