miércoles, mayo 18, 2022
Inicio NACIONALES Video revela a un policía recibiendo presunta coima en operativo de control

Video revela a un policía recibiendo presunta coima en operativo de control

- Advertisement -

La Policía Nacional ha dispuesto identificar y trasladar a una audiencia de calificación de flagrancia a los involucrados

Punto Noticias.- La tarde de este miércoles 15 de abril, un video que muestra a un agente de la Policía Nacional del Ecuador aceptado una presunta coima por parte de un conductor, durante un operativo de control vehicular que se habría desarrollado en el sector Cutuglagua, en el cantón Mejía, se viralizó en redes sociales.

Esta acción fue grabada por un ciudadano desde su vivienda y se puede observar el momento en el que el conductor habría entregado la coima al efectivo policial, mientras este le devuelve sus documentos.

Posteriormente, el ciudadano, quien grabó el video, le dice al policía: “Estoy grabándole por corrupto”, mientras el agente se aleja.

Ante esta denuncia ciudadana, la Policía Nacional del Ecuador, a través de un comunicado emitido en redes sociales, indicó que se ha dispuesto identificar y trasladar a una audiencia de calificación de flagrancia a los involucrados. Además, de la toma de acciones administrativas que correspondan.

“El deshonor es individual, no le da Institución. La mayoría de hombres y mujeres policías están concentrados de manera honesta en sus actividades para lograr un Ecuador sano, justo y seguro”, dicta el comunicado.

Por su parte, la Ministra de Gobierno, María Paula Romo informó que el servidor ha sido identificado, detenido y puesto a órdenes de la justicia.

 

Fuente: Redes sociales / Policía Nacional

BPE

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES