jueves, agosto 11, 2022
InicioDEPORTESVíctor Garrido y Jhonny Arteaga ganan en halterofilia en los Bolivarianos

Víctor Garrido y Jhonny Arteaga ganan en halterofilia en los Bolivarianos

- Advertisement -

Garrido obtuvo plata en arranque y bronce en envión dentro de los 61kg. Mientras que Arteaga fue segundo en arranque y tercero en envión en los 55 kg.

Continúan las emocionesde los Juegos Bolivarianos y la delegación ecuatoriana sigue cosechando medallas, en esta ocasión, dentro de las modalidades de 55 y 61 kilogramos en halterofilia.

En primera instancia, el halterofilista ecuatoriano de 24 años, Víctor Garrido, se adjudicó dos preseas dentro de los 61 kilogramos.

El tricolor se adjudicó la medalla de plata dentro de la modalidad arranque en los 61kg con un puntaje de 119. En esa prueba —que se desarrolló en el Polideportivo del Colegio Andrés Escobar— la presea de oro se la adjudicó el colombiano Habib De las Salas De La Rosa y el bronce fue para Estive Villar, también colombiano.

Así también, dentro de la modalidad de envión, el ecuatoriano ganó la presea de bronce tras levantar 142 kilogramos.

La presea de oro se la adjudicó Habib De Las Salas De La Rosa y la medalla de plata Estiven Villar, ambos colombianos.

Mientras tanto, el tricolor Jhonny Arteaga, de 20 años, se adjudicó dos preseas también. Ganó la medalla de bronce en la modalidad arranque dentro de los 55 kilogramos logrando levantar 98 kilogramos.

Así también, el joven ecuatoriano se quedó con la medalla de bronce en la modalidad envión de 55 kilogramos. El tricolor levantó 120 kilogramos y sumó su segunda medalla dentro de los Bolivarianos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES