viernes, junio 24, 2022
Inicio DESTACADOS Vicepresidente Sonnenholzner no se ve como candidato para las elecciones de 2021

Vicepresidente Sonnenholzner no se ve como candidato para las elecciones de 2021

- Advertisement -

“Yo no soy un buen candidato. Yo no sé mentir”, precisó

Punto Noticias. En una entrevista televisiva, el vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, anunció que no se ve como candidato del movimiento oficialista –Alianza PAIS- para las elecciones presidenciales de 2021.

 

A un año de que inicie oficialmente las campañas electorales, las organizaciones políticas analizan posibles cuadros y, en otros casos, ya existen actores políticos que recorren el país.

Desde el movimiento oficialista, uno de los nombres que se ha mencionado es el del vicepresidente de Ecuador, como posible candidato para las presidenciales de marzo de 2021. Sin embargo, en una entrevista, dijo que no se veía como tal. “Yo no soy un buen candidato. Yo no sé mentir”, precisó

Sonnenholzner llegó a la vicepresidencia, en reemplazo de la destituida María Alejandra Vicuña. “Al inicio veía con recelo este cargo, pero con el tiempo me he dado cuenta que es un honor servir”.

Expuso que ha recorrido las 24 provincias y ha conversado con la gente y visto sus problemas, como parte de su trabajo como vicepresidente.

Días atrás, el dirigente del Movimiento Indígena del Cotopaxi (MIC), Leonidas Iza, denunció que el segundo mandatario realiza visitas a las provincias para “dividir al movimiento indígena”. Por ello, advirtió que si continuaba, le aplicaría la justicia indígena.

Hasta el momento, Guillermo Lasso, de CREO, es el único que confirmó que será candidato a la Presidencia. Suenan otros nombres de las otras tendencias, pero aún no se han confirmado, como el cao de Jaime Nebot, quien estuvo esta mañana en Quito y sus seguidores lo presentaron como el nuevo Presidente de Ecuador.

Fuente: La Hora, Expreso, El Universo, Twitter, Canal Uno

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES