lunes, junio 27, 2022
Inicio PICHINCHA Viceprefecto de Pichincha rechaza falsas aseveraciones en su contra

Viceprefecto de Pichincha rechaza falsas aseveraciones en su contra

- Advertisement -

El viceprefecto indicó que las acusaciones son sin sustentos ni fundamentos.

Punto Noticias.- Alexandro Tonello, viceprefecto de Pichincha, señaló que en las últimas horas se ha difundido en redes sociales una afirmación “maliciosa, tergiversada de forma perversa y sin ninguna verificación ni contrastación”.

Por ello, mencionó que desde el lunes 13 de junio de 2022, día en el que empezaron las manifestaciones del movimiento indígena, Tonello permaneció en su vivienda, ubicada en la ciudad de Cayambe, puesto que la movilización a Quito fue, prácticamente, imposible.

“Ayer, domingo 19 de junio, decidí emprender mi viaje hacia la capital, ya que tenía la imperiosa necesidad de visitar a mi papá, quien llegó al país luego de una delicada operación de su brazo derecho”, dijo.

Y agregó que tomó algunas rutas, debido a la serie de cierres que existían en la vía, tuvo la oportunidad de dialogar con pobladores de la zona, para solicitarles poder continuar con el viaje.

“En ningún momento se produjeron las situaciones que se aseveran desde una cuenta troll, acusaciones sin sustentos ni fundamentos. Además, a juzgar por los actores a quienes se etiqueta, hay una clara intencionalidad política”, mencionó.

Por ello, el viceprefecto rechazó categóricamente las falsas acusaciones en su contra. “Me reservo el derecho de iniciar las acciones en los ámbitos que correspondan”, indicó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES