jueves, junio 30, 2022
InicioNACIONALESViceministro de Gobierno señala que no deben existir condiciones para el diálogo

Viceministro de Gobierno señala que no deben existir condiciones para el diálogo

- Advertisement -

Castanier señaló que, pese a vivir en un Estado de Excepción, se han dado hechos violentos en distintas zonas del país.

Punto Noticias.- Homero Castanier, viceministro de Gobierno, señaló la mañana de este miércoles que no debe existir condiciones para iniciar el dialogo con la Conaie.

“Ahora nos vienen a poner nuevas condiciones para sentarse a dialogar. Existe la única condición que debe ser necesaria para un diálogo: voluntad para sentarse en una mesa, para armar una agenda de trabajo”.

En el programa Contacto Directo, de Ecuavisa, además indicó que el gobierno va a seguir insistiendo en el diálogo, para efectuarlo lo más pronto.

“El ministro de Gobierno, Francisco Jiménez, ayer, en altas horas de la noche, que estuvimos en el Ministerio de Gobierno, hizo nuevamente un llamado: sentémonos el día de hoy. Cada minuto que pasa, se corre el riesgo de que se pierda una vida en el Ecuador”.

Castanier señaló que, pese a vivir en un Estado de Excepción, se han dado hechos violentos en distintas zonas del país, por lo que no ve factible retirar el decreto.

“Si con Estado de Excepción hemos visto esos actos violentos en la capital de la República. Hemos visto esos actos violentos en Puyo, la capital de Pastaza, el día de ayer. Imagínese sin Estado de Excepción”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES