domingo, septiembre 26, 2021
Inicio DEPORTES Vibrante inicio de la UEFA Champions League: Sevilla y Manchester United debutaron...

Vibrante inicio de la UEFA Champions League: Sevilla y Manchester United debutaron en la competencia

- Advertisement -

El Sevilla empató 1×1 ante el Salzburgo, mientras que Young Boys ganó de local ante el Manchester United 2×1.

Este martes 14 de septiembre iniciaron las acciones del torneo más importante de Europa. La temporada 2021/2022 de la UEFA Champions League inició con los encuentros entre Sevilla vs. Salzburgo, y Young Boys vs. Manchester United.

Sevilla – Salzburgo

El Sevilla recibió en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al Salzburgo de Alemania. El cotejo inició favorable para el equipo visitante. Al minuto 21′, Luka Sučić adelantó al Salzburgo desde el tiro penal. El Sevilla no reacciono sino hasta el ocaso del primer tiempo. Al minuto 42′, Iván Rakitc puso el empate para los locales desde los 11 pasos. En este encuentro se produjo un hecho insólito en Champions, pues durante todo el cotejo se pitaron un total de 4 penaltis, 3 de ellos para el Salzburgo, sin embargo solo uno se convirtió en gol. El marcador final fue de 1×1.

Young Boys – Manchester United

El equipo suizo Young Boys recibió al poderoso Manchester United de Inglaterra. El partido comenzó favorable para los «Diablos Rojos». Cristiano Ronaldo acudió fiel a su cita con el gol, y al minuto 13′ anotó el primer tanto del encuentro, tras asistencia de su compatriota Bruno Fernandes. Young Boys reaccionó en la etapa de complemento, Moumi Ngamaleu puso paridad en el marcador en el minuto 66′. La remontada de Young Boys llegó en los minutos de descuento. Jordan Siebatcheu anotó el 2×1 final al minuto 90+5′. 

Fuente: UEFA Champions League.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES