viernes, agosto 19, 2022
InicioDESTACADOSVías cerradas en distintos sectores de Pichincha

Vías cerradas en distintos sectores de Pichincha

- Advertisement -

La ciudad de Quito presenta distintos cierres de vías, por las manifestaciones.

Punto Noticias.- La Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito, señaló que por motivo de las manifestaciones, que se realizan por el paro nacional, se reportan cierres viales en distintas zonas de la urbe.

Así la Agencia indicó que se reportan cierres en las calles del centro de Quito, que rodean al palacio de Carondelet, y en el sector de la Basílica y la Asamblea Nacional.

Además, indicó que hay cierres viales en la Avenida 6 de diciembre y Tarqui, en la Juan León Mera y Avenida Patria y en la calle Reina Victoria y 18 de septiembre.

Se indicó también que en el norte, en el sector Calacalí – Y de la Armenia también la vía está bloqueada. Y el redondel de Guayllabamba, al igual que la Avenida Intervalles, sector Cununyacu, Toglla, también tienen las vías bloqueadas.

Con corte a las 11:30 de este martes, el ECU 911 indicó que la provincia de Pichincha presenta cierres de rutas en las vías Calacalí – Nanegalito, Guayllabamba – Calderón, Cusubamba – Cayambe, San Miguel de los Bancos – Nanegalito y Tabacundo – Cajas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES