domingo, agosto 14, 2022
InicioDESTACADOSVía a Santo Domingo estará habilitada de manera controlada

Vía a Santo Domingo estará habilitada de manera controlada

- Advertisement -

El deslizamiento de tierra se produjo el sábado 21 de mayo de 2022, en horas de la mañana.

Punto Noticias.- La Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas informó que, durante el día de hoy, viernes 27 de mayo de 2022, estará habilitado el paso de manera controlada en la vía Alóag – Santo Domingo.

Además, la institución indicó que espera, una vez finalizadas las labores de limpieza, aperturar el paso totalmente. Y solicitó a los usuarios “conducir con precaución” por la zona.

El deslizamiento de tierra se produjo el sábado 21 de mayo de 2022, en horas de la mañana. Según un video que circuló en redes sociales, el deslizamiento de tierra, con rocas y ramas de árboles, dejó completamente cerrada la vía.

Mientras que el día martes 24 de mayo de 2022, la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas compartió imágenes de la intervención realizada, a la altura del kilómetro 85 de la vía Alóag- Santo Domingo. Aquí, con el acompañamiento de técnicos especializados en minería, realizaron una detonación a una roca gigantesca que obstaculiza el paso en la vía, con la colocación de 12 dinamitas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES