viernes, septiembre 30, 2022
InicioNACIONALESVenezolanos podrán aplicar a visa humanitaria hasta el 31 de marzo

Venezolanos podrán aplicar a visa humanitaria hasta el 31 de marzo

- Advertisement -

La Cancillería realizará dos sesiones de Facebook Live a la semana para solventar dudas sobre el proceso de aplicación a las visas

Punto Noticias. Los ciudadanos venezolanos que se encuentren en el país y que cumplan con el Decreto 826, tienen hasta el 31 de marzo de 2020 para solicitar la Visa de Excepción por Razones Humanitarias (VERHU) y regularizar su situación migratoria en el país.

 

La Cancillería ecuatoriana informó que realizará dos sesiones de Facebook Live a la semana para solventar dudas sobre el proceso de aplicación a las visas. Estas jornadas de apoyo en línea se realizarán con funcionarios expertos en la materia, los martes y jueves, a las 11h00.

Para este proceso de regularización se encuentran habilitados en 17 servicios de apoyo migratorio a los que los ciudadanos pueden acceder de manera gratuita, y contar con la asistencia de personal capacitado.

Explican que estos centros están abiertos todos los días, de 08:30 a 17:00 horas. Además, informan que la aplicación para estas visas para ciudadanos venezolanos se realiza a través del Consulado Virtual (www.consuladovirtual.gob.ec) previo al  registro migratorio en el Ministerio de Gobierno.

Fuente Cancillería

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES