viernes, agosto 12, 2022
InicioNACIONALESUsuarios de la Metrovía, en Guayaquil, deberán presentar el carné de vacunación...

Usuarios de la Metrovía, en Guayaquil, deberán presentar el carné de vacunación desde este miércoles; en Quito se analiza esta medida

- Advertisement -

En horas de la tarde de este lunes, funcionarios de la ATM iniciaron con el proceso de información a la ciudadanía guayaquileña, para la presentación del certificado de vacunación en la Metrovía.

Punto Noticias.- Horas después de que el COE Nacional anunciara la resolución de solicitar el carné o certificado de vacunación en el transporte intra, interprovincial y turístico, desde este miércoles 12 de enero, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) informó que desde ese mismo día todos los usuarios de la Metrovía deberán cumplir con esta medida. 

A través de un comunicado, la ATM precisó que este requisito no regirá para menores de 12 años. Además, informó que el mismo puede ser presentado de manera virtual o física, en las 107 paradas que contiene este sistema de transporte.

Por su parte, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, anticipó que se realizarán controles y vocerías para socializar la presentación del certificado.

En horas de la tarde de este lunes, funcionarios de la ATM iniciaron con este proceso de información a la ciudadanía guayaquileña.

En el caso del Distrito Metropolitano de Quito, esta mañana, el alcalde Santiago Guarderas anticipó que el COE Metropolitano analiza implementar esta misma medida, en el sistema de transporte urbano metropolitano.

Fuente: ATM / Municipio de Quito

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES