lunes, agosto 15, 2022
InicioNACIONALESUsuarios de la CNT pueden pagar sus facturas en 24 entidades habilitadas

Usuarios de la CNT pueden pagar sus facturas en 24 entidades habilitadas

- Advertisement -

Las cancelaciones se las puede hacer de manera presencial o en línea a escala nacional. 

Punto Noticias.- Para pagar sus facturas, los usuarios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) tienen 24 entidades que han sido habilitadas para este fin.

Como parte del restablecimiento de los servicios de atención al cliente a escala nacional, la CNT tiene a las 24 entidades operativas para pagos presencial y en línea, y aproximadamente 46.000 puntos para recargas de tiempo aire.

Banco Pichincha, Banco Amazonas, BanEcuador, Banco Rumiñahui, Banco Procredit, Mutualista Pichincha y Banco Solidario se suman a las instituciones avaladas para la recaudación de facturas.

Elena Gavilanes realizó su pago de Internet, a través de la cuenta del Banco Pichincha. Ella debía pagar el 3 de agosto, pero no podía hacerlo, debido a que por el ataque informático que sufrió la entidad, el 22 de julio pasado, se interrumpieron los canales de atención a los clientes.

Los usuarios no podían pagar sus facturas normalmente y tampoco realizar recargas a celulares de la operadora.

Las entidades y auxiliares financieras habilitadas para realizar el pago de facturas, tanto en ventanillas como de manera digital, son: Banco Pichincha, Banco Amazonas, Banco Rumiñahui, Banco Procredit, Banco Internacional, Banco del Austro, Banco Guayaquil, Banco Solidario, Banco Bolivariano, Banco Produbanco, Banco Pacífico, Banco de Loja, BanEcuador, y Mutualista Pichincha, Cooperativa de Ahorro y Crédito JEP.

A este grupo se suman: Cooperativa de Ahorro y Crédito El Sagrario, Cooperativa de Ahorro y Crédito CoopMego, Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco, Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza (CAPCE), Cooperativa de Ahorro y Crédito Huaicana, Servipagos, Red Facilito y Western Union.

Mientras, los puntos habilitados para activar recargas son: Fybeca, OkiDoki, Farmacias Sana Sana, Medicity, Farmacias Económicas, Pharmacys, Farmacias Cruz Azul, Farmacia Santa Martha (Manabí), Farmacias Comunitarias, Farmacias Génesis (Milagro), Farmacias San Gregorio (Manabí), Farmacias Mía (El Oro), TVentas, Diceltecsa, Movilway, Supermaxi, Megamaxi, Akí, y Juguetón.

También se pueden hacer las recargas en Mi Comisariato, Ferrisariato, HiperMarket, Mi Juguetería, Codepret Fullcarga, Banco del Pacífico, Cooperativa de Ahorro y Crédito JEP, y Western Union.

Asimismo, la Corporación indicó que 94 Centros Integrados de Servicios (CIS) están operativos para recaudación en sus ventanillas de atención. De esos, 68 están totalmente habilitados para servicio al cliente, venta, posventa y contratación.

Fuente: CNT, El Comercio, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES