sábado, enero 22, 2022
Inicio DEPORTES Uruguay confirma tres bajas importantes para la triple fecha de Eliminatorias

Uruguay confirma tres bajas importantes para la triple fecha de Eliminatorias

- Advertisement -

La celeste tendrá que jugar ante Perú, Bolivia y Ecuador.

Malas noticias para el cuadro dirigido por el maestro Óscar Washington Tabárez pues no contará con tres jugadores de su oncena titular para afrontar la triple fecha de Eliminatorias donde tendrá que jugar de local ante Perú y Ecuador, mientras que enfrentará a Bolivia en calidad de visitante.

Sebastián Coates, Luis Suárez y Edison Cavani no pudieron ser convocados. Cavani -delantero del Manchester United- no estará en la selección debido a la restricción de la Premier League de prestar jugadores.

Así lo confirmó la Asociación Uruguaya de Fútbol en un comunicado donde informa que «de acuerdo a la situación de conocimiento público que se ha producido para los jugadores provenientes de Inglaterra, se ha decidido cancelar la convocatoria de Edison Cavani«.

Mientras que los jugadores Coates y Suárez se pierden las Eliminatorias por lesión. El ‘Pistolero’ terminó el partido de Atlético de Madrid vs Villarreal, por la fecha tres de La Liga, con un proceso inflamatorio agudizado de su rodilla izquierda. Por su parte, el defensa del Sporting de Portugal, padece un sufrimiento inflamatorio en su rodilla derecha.

En su lugar han sido convocados el defensa Martin Cáceres y los delanteros Federico Martínez y Agustín Álvarez.

Uruguay jugará ante Perú este 2 de septiembre, a las 20h00 en el Estadio Nacional de Lima.

Fuente: El Tiempo, OneFootball, AUF.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES