domingo, agosto 7, 2022
InicioPICHINCHAUPC fue víctima de robo de monitores que servían para receptar denuncias...

UPC fue víctima de robo de monitores que servían para receptar denuncias ciudadanas

- Advertisement -

El hecho se registró en el sector de La Mariscal y fue grabado por las cámaras de video de la misma entidad. La Policía Judicial investiga el caso. 

Punto Noticias.- La Policía Judicial investiga el robo de dos monitores de computadoras y una maleta de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de La Mariscal, en el centro norte de Quito.

Una persona vestida de negro ingresó a las oficinas de la UPC y se sustrajo los equipos que servían para receptar las denuncias ciudadanas. El hecho quedó registrado en un vídeo de las cámaras de seguridad instaladas en la dependencia policial, el cual fue difundido en redes sociales.

El subcomandante del Distrito Metropolitano de Quito, Enrique Bautista, informó que el robo se registró la madrugada del lunes 3 de enero.

El sospechoso aprovechó que en las instalaciones no había personal para ingresar por una ventana e inspeccionar brevemente lo que podía llevarse.

Según Bautista, los uniformados no estaban en el sitio, debido a que recorrían la zona en un patrullero.

Investigaciones preliminares, determinaron que el sospechoso deambulaba por el sector, aparentemente, bajo los efectos de alguna sustancia.

Fuente: Twitter, Ecuavisa, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES