martes, agosto 9, 2022
InicioDESTACADOSUniversidad de Internacional de la Florida habría ofrecido trabajo a Lenín Moreno,...

Universidad de Internacional de la Florida habría ofrecido trabajo a Lenín Moreno, según Andrés Michelena

- Advertisement -

El Primer Mandatario se sumaría a este equipo de trabajo cuando culmine su periodo.

El secretario de Comunicación, Andrés Michelena, contó que el Presidente de la República, Lenín Moreno, habría recibido una oferta de parte de la Universidad Internacional de la Florida para ser parte de su Centro de Investigación y de Manejo de la Democracia. El Primer Mandatario se podría sumar a este equipo de trabajo cuando su mandato culmine.

 

Michelena indicó que este será el último viaje de Lenín Moreno como Presidente de la República y, aunque la comitiva que lo acompañó fue muy amplia, se dio porque la invitación llegó hace más de un mes. De igual forma, subrayó que Moreno se encuentra estable de salud y que el quebranto que tuvo hace algunas semanas fue algo pasajero.

De la misma manera, reveló que la Universidad Internacional de la Florida está muy interesada en que el Primer Mandatario se sume a su equipo de trabajo.

“Es un gran paso para que Ecuador sea un modelo de estudio en una universidad reconocida y podamos traspasar esta experiencia a no solo a los ecuatorianos sino a toda la región”.

Por otra parte, el Ministro de Telecomunicaciones manifestó que el próximo Gobierno tendrá buenas relaciones con organismos multilaterales; ya que, en su gestión se fortalecieron.

“Esperamos que el próximo Gobierno pueda disfrutar de mejores créditos con el FMI y mejores relaciones con el Banco Mundial y con el Banco Internacional”.

 

Fuente: Entrevista en Radio Visión

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES