martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Universidad Católica sorprendió y venció a domicilio a Sociedad Deportiva Aucas

Universidad Católica sorprendió y venció a domicilio a Sociedad Deportiva Aucas

- Advertisement -

El encuentro contó con la presencia de aficionados, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Aucas recibió en el Gonzalo Pozo a Universidad Católica. El partido formó parte del segundo pilotaje que lleva a cabo el COE Nacional, para determinar la cantidad de aficionados que podrán ingresar a los estadios a partir de la próxima fecha 11. El cotejo terminó con una derrota 2×1 para los locales.

El encuentro comenzó favorable para Aucas, Francisco Fydriszewski abrió el marcador a los 11′ minutos del primer tiempo. El delantero adelantó al cuadro «Oriental», tras una asistencia de Luis Cano. Los primeros 45′ minutos culminaron con la victoria transitoria.

En la etapa de complemento, Universidad Católica remontó el marcador, y sorprendió a los locales. Lisando Alzugaray fue el encargado de poner el 1×1 en el electrónico tras asistencia de Walter Chalá, al minuto 59′. Willian Cevallos consolidó la remontada «Camaratta», el mediocampista superó al golero Frascarelli con un potente remate desde fuera del área y consumó el 2×1. La asistencia para el segundo gol fue de Lisandro Alzugaray. 

La siguiente fecha, Aucas visitará a Técnico Universitario, mientras que, Universidad Católica será local ante Mushuc Runa.

Fuente: LigaPro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES