miércoles, octubre 20, 2021
Inicio PICHINCHA Unidad Judicial Multicompetente fue inaugurada en Pedro Moncayo

Unidad Judicial Multicompetente fue inaugurada en Pedro Moncayo

- Advertisement -

Ciclopaseo por la loma de Cananvalle se desarrollará el fin de semana, en este cantón.

Punto Noticias. El cantón Pedro Moncayo cuenta ahora con una Unidad Judicial Multicompetente, que fue inaugurada el miércoles pasado, ubicada en las calles Gonzalo Suárez y Juan Montalvo, en la cabecera cantonal Tabacundo.

La presidenta del Consejo de la Judicatura, María del Carmen Maldonado, estuvo presente en el acto, quien destacó que la gestión desarrollada por el alcalde Virgilio Andrango hizo posible que llegue a este territorio la Unidad Judicial.

La primera autoridad del cantón resaltó que con este logro se recuperó la institucionalidad, la justicia y la dignidad para Pedro Moncayo.

Con el propósito de reactivar al turismo, este domingo 26 de septiembre, en Pedro Moncayo se desarrollará el ciclopaseo “Ruta la Loma de Cananvalle” Luis Freire 2021, organizado por el Municipio y la Liga deportiva Barrial Tabacundo.

En este paseo en bicicleta se podrá, a más de cuidar la salud practicando deporte, disfrutar de los encantadores paisajes de Pedro Moncayo.

El Punto de encuentro, a las 07h00, será en la entrada a la comunidad Luis Freire, sector Los Teléfonos.

La Asociación 24 de Noviembre del mercado municipal, invita a participar de un evento en conmemoración de los 110 años de cantonización de Pedro Moncayo.

Habrá artistas, rifa por sus compras y muchas sorpresas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES