sábado, septiembre 25, 2021
Inicio NACIONALES UNES califica de disparates las declaraciones del presidente Lasso sobre el gobierno...

UNES califica de disparates las declaraciones del presidente Lasso sobre el gobierno de Rafael Correa

- Advertisement -

Los asambleístas de esta bancada recuerdan que el bloque de CREO cogobernó con Lenín Moreno, para engañar a la gente.

Punto Noticias. La bancada legislativa de Unión por la Esperanza (UNES) rechazó las declaraciones del presidente Guillermo Lasso, en las que, entre otras cosas, inculpa al expresidente Rafael Correa de ser responsable del endeudamiento público externo del país.

A decir de UNES, el presidente Lasso repite los disparates con los que el anterior gobierno de Lenín Moreno justifico su consulta popular, su inoperancia y la persecución política.

Los asambleístas de este bloque parlamentario le recordaron al «Gobierno del encuentro» que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) desmintió, en abril de 2020, los absurdos de la Secretaría «Anticorrupción» de Moreno. Nunca existió un informe sobre un perjuicio de 70.000 MILLONES al Estado.

UNES también subraya que el bloque legislativo de CREO cogobernó con Moreno para engañar a la gente con la consulta «7 Veces Si»; subir el precio de los combustibles; bajar los salarios de los trabajadores con la mal llamada Ley Humanitaria y reducir el presupuesto de las Universidades.

La verdad saldrá a la luz, señala un comunicado de la bancada de UNES.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES