martes, julio 27, 2021
martes, julio 27, 2021
Inicio PICHINCHA Una persona que amedrentaba a los usuarios del Trolebús fue detenida y...

Una persona que amedrentaba a los usuarios del Trolebús fue detenida y luego retirada de la estación El Recreo

- Advertisement -

Al momento de la requisa hallaron varios objetos como un desarmador y una lata de cemento de contacto. 

Punto Noticias.- Por pedido de la ciudadanía, personal del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Quito detuvo en la Estación El Recreo a un ciudadano que amedrentaba en el Trolebús, en Quito.

Según los agentes, el ciudadano amedrentaba a los usuarios inhalando una sustancia amarillenta y al registrarlo hallaron varios objetos como un desarmador y una lata de cemento de contacto que fueron botados y por seguridad fue retirado de la estación.

El jueves 10 de junio también una agente de control fue atacada y resultó herida en uno de sus brazos con arma cortopunzante, tras detener a un ciudadano identificado por el robo de un celular.

Todas estas situaciones a las que se exponen los uniformados fueron expuestas en un plantón que realizaron ayer en los exteriores de la Fiscalía General del Estado para exigir mayores garantías legales en el desempeño de su trabajo.

Los uniformados se mostraron preocupados por las constantes agresiones físicas de las que son objeto por parte de algunos ciudadanos.

Fuente: Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Quito, El Comercio, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES