jueves, octubre 21, 2021
Inicio NACIONALES Una mujer fue asesinada a tiros en Pujilí, en Cotopaxi

Una mujer fue asesinada a tiros en Pujilí, en Cotopaxi

- Advertisement -

El hecho ocurrió a los alrededores de la Plaza Sucre, en Cotopaxi.

Punto Noticias.- Este miércoles 15 de septiembre, una mujer fue asesinada con varios disparos en el abdomen. El hecho ocurrió en la provincia de Cotopaxi, en el cantón Pujilí, en los alrededores de la Plaza Sucre. El siniestro ocurrió porque los delincuentes dispararon mientras asaltaban a la señora.

El hecho quedó registrado en las cámaras de video vigilancia de un local comercial. Dentro del video aparece la señora caminando por la calle; de pronto, un hombre con un arma de fuego se acerca y forcejea con la señora para quitarle sus pertenencias, disparó el arma de fuego y huyó en una motocicleta.

La señora permaneció en el piso, mientras perdía sangre a causa de las heridas a quemarropa. Varias personas se reunieron para observar e intentar ayudar a la mujer. La ciudadana fue trasladada al Hospital de Latacunga; sin embargo, dentro de la casa de salud confirmaron su muerte.

El personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de Cotopaxi y de Criminalística de la Policía Nacional está investigando el hecho violento. Los testimonios de las personas que observaron lo sucedido manifiestan que la mujer habría salido de un banco retirando dinero.

N.A.

Fuentes: Twitter/ El Comercio

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES