domingo, septiembre 25, 2022
InicioDEPORTES¡Una goleada y a semifinales!, Independiente del Valle entre los 4 mejores...

¡Una goleada y a semifinales!, Independiente del Valle entre los 4 mejores equipos de la Copa Sudamericana

- Advertisement -

Independiente del Valle superó por 4-1 a Deportivo Táchira de Venezuela y accedió a la siguiente instancia del torneo.

Independiente del Valle consiguió el boleto a la semifinales de la Copa Sudamericana 2022, tras vencer 4-1 (5-1 global) al Deportivo Táchira de Venezuela. El cuadro ‘Negriazul’ afrontó el partido de vuelta de cuartos de final luego de la victoria por la mínima obtenida en territorio venezolano.

Táchira sorprendió a IDV e inauguró el marcador del encuentro en el minuto 26 con un tanto de Robert Hernández, sin embargo, la visita no pudo mantener el buen nivel y lo pagó con una goleada. El estadio Rodrigo Paz Delgado, ubicado en el norte de Quito, fue el escenario de la remontada del ‘Matagigantes’.

Jhoanner Chávez puso tablas en el marcador al minuto 32′. Junior Sornoza puso el 2-1 transitorio en los minutos adicionales del primer tiempo. En el complemento, Lautaro Díaz sentenció con el 3-1, mientras que Lorenzo Faravelli puso el 4-1 definitivo por medio de la pena máxima.

Independiente del Valle espera conocer a su rival de semifinales, que saldrá de la llave entre Inter de Porto Alegre (Brasil) y Melgar (Perú). 

El cuadro de Sangolquí continúa con paso firme en el torneo continental, y busca repetir la hazaña de 2019 cuando se coronaron campeones de la Copa Sudamericana.

Fuente: Copa Sudamericana

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES