viernes, agosto 19, 2022
InicioEL MUNDOUn segundo tiroteo en el día de la Independencia en EE.UU. deja...

Un segundo tiroteo en el día de la Independencia en EE.UU. deja a dos policías heridos en Filadelfia

- Advertisement -

Este es el segundo tiroteo registrado durante las celebraciones del día de la Independencia de EE.UU. El primero fue en Chicago donde seis personas fueron asesinadas y más de una treintena resultaron heridas. 

 

Dos policías fueron baleados este lunes en Filadelfia mientras miles de personas celebraban un concierto y un espectáculo de fuegos artificiales durante el Día de la Independencia.

Fuentes policiales indicaron que uno de los policías recibió un disparo en el hombro derecho y el otro sufrió una herida superficial de bala en la cabeza.

Los dos agentes fueron dados de alta del hospital tras sufrir heridas que no ponen en peligro su vida, dijo el alcalde de Filadelfia, Jim Kenney. La policía estaba buscando al tirador.

El vídeo del incidente mostraba a cientos de personas huyendo del Benjamin Franklin Parkway tras los disparos.

Por su parte, el alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, lamentó este hecho y enfatizó que su administración llevaba tiempo «suplicando a los legisladores» que se detenga el «flujo de armas» en su ciudad. «Nuestras tradiciones no pueden y no serán arruinadas por el azote de la violencia armada», señaló.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES