viernes, mayo 20, 2022
Inicio DESTACADOS Un policía fue asesinado en Guayas, la mañana de este lunes; el...

Un policía fue asesinado en Guayas, la mañana de este lunes; el hecho quedó registrado en video

- Advertisement -

Tras la balacera, el uniformado fue ingresado a una casa de salud, pero no resistió y falleció en este lugar.

Punto Noticias.- Un servidor de la Policía Nacional fue asesinado la mañana de este lunes 29 de noviembre de 2021, en el cantón Milagro en Guayas, por dos sujetos a bordo de un automóvil tipo sedán.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. En este se observa el momento en el que el vehículo, de color marrón, en el que se encontraban los delincuentes, cruza al automotor en el que iba el policía, mientras el mismo se aproximaba a un semáforo sobre la avenida Jaime Roldós.

Tras ser interceptado, dos sujetos bajan del auto y, con armas de fuego, disparan al efectivo policial, en cuestión de segundos. Posterior a la balacera, los hombres huyen del lugar en ese mismo vehículo.

Tras la balacera, el uniformado fue ingresado a una casa de salud, pero no resistió y falleció en este lugar. Tras el asesinato, elementos de la Policía y Fiscalía coordinan acciones, para dar con el paradero de los sujetos.

Según imágenes que circulan en redes sociales, en el auto que sería del policía, se encontraba un fajo con varios billetes de 20 dólares; sin embargo, las autoridades no han confirmado este indicio.

Fuente: Redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES