viernes, julio 1, 2022
InicioNACIONALESUn niño y dos adultos fueron asesinados en una fiesta infantil en...

Un niño y dos adultos fueron asesinados en una fiesta infantil en Guayaquil

- Advertisement -

Ocho personas resultaron heridas tras detonarse una balacera. La Policía capturó a uno de los presuntos responsables del ataque.

 

Punto Noticias: Un niño y dos adultos fueron asesinados, tras detonarse una balacera en una fiesta infantil, al sur de Guayaquil.

El hecho ocurrió en las afueras de una vivienda de la cooperativa Molina de Frank, en le Guasmo, la noche del domingo 1 de noviembre del 2020.

Según el informe policial, los disparos se realizaron desde un vehículo amarillo hasta la vivienda, donde se realizaba la fiesta.

Junto a los 3 muertos, ocho personas resultaron heridas, las cuales fueron atendidas en casas de salud.

La Policía informó que un hombre fue detenido la mañana de este lunes, 2 de noviembre de 2020, en Guayaquil, quien se trataría de uno de los presuntos implicados en el hecho.

Los agentes informaron que han desplegado un operativo de captura para cercar a los presuntos responsables del ataque, que tiene conmocionado a los habitantes de ese popular sector del sur de la ciudad.

Un equipo especial de búsqueda rastrea el vehículo amarillo en el que los sospechosos huyeron del lugar de los hechos.

A través de su cuenta de Twitter, la institución policial detalló que, además de las víctimas, cinco personas resultaron heridas en la balacera que se registró la tarde de ayer 1 de noviembre. Ellos fueron trasladados a distintas casas de salud.

Personal de Criminalística y de la Policía Judicial examinan los restos de balas que quedaron en la escena para conocer el tipo de arma que se empleó en el ataque.

De esta forma se pretende identificar si los autores del crimen están relacionados con otros asesinatos o a qué tipo de organización delictiva pertenecen. (C.D.A.)

 

FUENTE: Policía Nacional, Ecuavisa y El Comercio

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES