domingo, septiembre 25, 2022
InicioDESTACADOSUn hombre fue asesinado en las afueras de un centro comercial en...

Un hombre fue asesinado en las afueras de un centro comercial en el sur de Quito tras resistirse a un asalto

- Advertisement -

Uno de los agresores, quien sería menor de edad, fue detenido por la Policía.

Punto Noticias.- A plena luz del día, un hombre fue asesinado en el sur de Quito en las afueras de un populoso centro comercial, ubicado en la avenida Pedro Vicente Maldonado, después de haber retirado dinero de una entidad bancaria.

Según los primeros reportes, el hombre habría sido víctima de un intento de asalto frustrado que desencadenó con su muerte, cerca de las 11:00, cuando la víctima intentaba abandonar el lugar.

Los testigos señalaron que el delito fue cometido por tres antisociales que acorralaron al hombre cuando este salía del centro comercial. Tras un breve forcejeo, uno de los presuntos implicados apuñaló al ciudadano quien cayó al suelo mientras los delincuentes escaparon y dejaron a la víctima desangrándose en la vía.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, nada se pudo hacer para salvar a la víctima, que yacía tendida sobre un charco de sangre ya sin vida.

Los agentes de la Policía acordonaron la zona y cubrieron el cuerpo a espera de Medicina Legal para el levantamiento del cadáver, en medio de la mirada atónita de la ciudadanía que ya había comenzado a agolparse en los alrededores para conocer lo que había sucedido.

Adicionalmente, la Policía realizó el peritaje respectivo para levantar evidencias que permitan identificar la identidad de la víctima.

Luego de recopilar los testimonios de testigos y de barrer la zona, lograron detener a un presunto implicado quien sería un menor de edad. El adolescente, de quien no se conoce la identidad, según las autoridades ya estaría bajo resguardo policial.

La Policía no ha dado mayores detalles sobre la víctima, la cantidad de dinero y si se tiene la pista del resto de los agresores.

En Quito, en lo que va del año, el número de asesinatos por asalto se acerca a las 100 víctimas. La mayoría mayoría perdió la vida por arma blanca o de fuego al resistirse ante los delincuentes.

Redacción: Ángel Cóndor

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES