domingo, septiembre 25, 2022
InicioDEPORTESUn apretón de manos entre los técnicos del Chelsea y el Tottenham...

Un apretón de manos entre los técnicos del Chelsea y el Tottenham casi termina en golpes

- Advertisement -

El alemán Thomas Tuchel y el italiano Antonio Conte protagonizaron un altercado al término el encuentro y se fueron expulsados.

Un duelo lleno de tensión y adrenalina lo protagonizaron el Tottenham y el Chelsea. El encuentro, que culminó con un empate 2-2, se llevó a cabo este pasado domingo en un derbi estelar por la 2ª jornada de la Premier League. El cotejo estuvo marcado también por la tensión entre los entrenadores de ambos equipos.

El alemán Thomas Tuchel (Chelsea) y el italiano Antonio Conte (Tottenham) protagonizaron un altercado al término el partido. Delante de las cámaras de televisión, se dieron un apretón de manos lleno de tensión, antes de gritarse uno a otro, cabeza contra cabeza. Tras el incidente, ambos estrategas fueron expulsados por el árbitro Anthony Taylor después del pitido final.

En el primer gol del Tottenham, los dos técnicos habían tenido una disputa cuando Conte había acudido a celebrar frente al banquillo de los ‘Blues’, en tono considerado por los locales como desafiante, lo que motivó una reacción de enfado de Tuchel. Los dos vieron una tarjeta amarilla en ese momento.

Desde entonces, ambos se buscaron con la mirada y la tensión no desapareció en ningún momento. Tras el partido, los dos técnicos minimizaron el incidente.

“No es muy importante. Si hay un problema, es únicamente entre el otro entrenador y yo. Si me vienen con agresividad, yo también me pongo agresivo”, explicó Conte.

Fuente: AFP

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES