jueves, junio 30, 2022
InicioDEPORTESUFC confirmó la fecha de la pelea entre 'Chito' Vera y Dominick...

UFC confirmó la fecha de la pelea entre ‘Chito’ Vera y Dominick Cruz

- Advertisement -

El ecuatoriano protagonizará una nueva pelea estelar en el octágono el próximo 13 de agosto.

Marlon ‘Chito’ Vera ya tiene fecha confirmada para su próximo combate en la Ultimate Fighting Championship (UFC). El luchador ecuatoriano protagonizará una nueva pelea estelar ante el excampeón de la categoría peso gallo, el estadounidense Dominick Cruz. El combate tendrá lugar el próximo 13 de agosto en San Diego.

Será el segundo evento estelar de Vera, que hace “un par de meses superó a Rob Font por decisión unánime en su primer evento como estelar y llegó al Top 5 de la división gallo”, dice el reciente anuncio de la UFC.

Chito fue parte de la primera generación de TUF Latinoamérica y debutó oficialmente en el octágono en 2014. “Su racha de victorias más larga es de cinco y, aunque fue interrumpida por Song Yadong, en 2021 recuperó el paso ganador al vencer a Davey Grant en la revancha y noquear a Frankie Edgar con una patada frontal llevándose su segundo bono por desempeño de manera consecutiva”, detalla la UFC.

Vera tiene un registro de 19-7-1 en MMA profesional y 13-6 en UFC. El manabita continúa firme en su objetivo de conseguir el título de campeón en su categoría, por lo que una victoria frente a Cruz le permitiría retar al campeón vigente.

Fuente: Redes sociales / UFC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES