viernes, agosto 19, 2022
InicioNACIONALESTres policías detenidos por robo a cooperativa de ahorro en Saquisilí

Tres policías detenidos por robo a cooperativa de ahorro en Saquisilí

- Advertisement -

Los gendarmes habrían lanzado gas lacrimógeno y bombas de humo para intentar huir.

La noche de este domingo 26 de junio se reportó un robo en la cooperativa de ahorro en Saquisilí, Cotopaxi. Según el parte policial se conoce que tres policías fueron detenidos por estar implicados directamente en el asalto a esta entidad financiera.

Los miembros de la fuerza pública habrían lanzado bombas de humo y gases lacrimógenos para escapar, pero fueron localizados gracias a los moradores del sector.

 

En el momento de la aprehensión un policía fue detenido con dos fundas llenas de monedas, mientras que el otro fue localizado en una casa con USD 1.157 que no logró justificar.

De la misma manera, en los exteriores de la cooperativa se encontraron dos taladros, una sierra, una cortadora, una bomba de aturdimiento, una granada de gas lacrimógeno detonada y varias monedas de diferente denominación.

Los detenidos, que fueron agredidos por la comunidad, trabajaban en la cárcel de Cotopaxi, indica el parte policial. En las próximas horas, Fiscalía formulará cargos en contra de los tres uniformados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES