domingo, septiembre 25, 2022
InicioNACIONALESTres hombres fueron asesinados en Durán

Tres hombres fueron asesinados en Durán

- Advertisement -

Vecinos del sector encontraron los cadáveres, en una zona desolada y sin iluminación.

Punto Noticias.- Tres hombres fueron ejecutados en el cantón Durán, en la provincia del Guayas. Las autoridades indicaron que estas personas murieron a tiros, en una zona rural, la noche de este miércoles 17 de agosto de 2022.

Los cuerpos fueron encontrados por pobladores del sector, en medio de plantaciones de arroz. Los cadáveres ya fueron trasladados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, de Guayaquil, esta mañana.

En el Distrito Metropolitano de Guayaquil (comprendido por los cantones de Durán, Samborondón y Guayaquil), se han registrado un promedio de cuatro homicidios intencionales diarios, este año 2022. Según reportes de la Policía Nacional, esta es la zona de mayor cometimiento de homicidios intencionales y representa el 32,5% del total nacional, con 861 homicidios intencionales.

Además, en este Distrito se registran 26,6 muertes por cada 100 mil habitantes. Y hasta julio de 2022, se registraron 859 muertes violentas, una cifra mucho mayor a los 368 casos registrados en 2021.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES