lunes, agosto 15, 2022
InicioDESTACADOSTrabajos en Sistema Vial Valle de los Chillos concluirán en marzo

Trabajos en Sistema Vial Valle de los Chillos concluirán en marzo

- Advertisement -

La Prefectura interviene en tres tramos de esta red vial.

Punto Noticias. En marzo culminarán los trabajos que ejecuta el Gobierno de Pichincha en el Sistema Vial Valle de Los Chillos, en los tramos San Luis-El Colibrí; Av. Ilaló, tramo El Triángulo-El Tingo; y tramo Trébol-Peaje de la Autopista General Rumiñahui, según anunció la prefecta Paola Pabón.

Destacó que la Prefectura, a pesar de no contar con los recursos que le corresponden por ley, que adeuda el Gobierno Nacional, continúa trabajando en la vialidad, que es vital para reactivar la producción y economía de la provincia.

Relievó también el inicio de la rehabilitación de la carretera Mitad del Mundo-Río Blanco, que ha estado abandonada por más de 15 años, y hoy, gracias a la alianza estratégica con un socio privado, será intervenida, señaló.

La prefecta manifestó que la rehabilitación de esta vía, de 157 km de extensión, aportará a brindar mayor seguridad, mejorar la calidad de vida de la población, reactivar la productividad y desarrollar el turismo.

Esta es una de las más importantes arterias viales que conecta a Pichincha con la Costa ecuatoriana, une al Distrito Metropolitano de Quito con tres cantones del noroccidente: San Miguel de Los Bancos, Pedro Vicente Maldonado y Puerto Quito.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES