viernes, julio 1, 2022
InicioNACIONALESTrabajos de reparación de tuberías y aceras se realizan en Rumiñahui

Trabajos de reparación de tuberías y aceras se realizan en Rumiñahui

- Advertisement -

Este miércoles 18 de mayo, y durante esta semana, se intervendrá desde el redondel de Santa Rosa hasta la calle Atacazo. Las autoridades solicitaron tomar rutas alternas.

Punto Noticias.- El Municipio de Rumiñahui indicó que el contratista, que realiza el cambio de tubería en el sector de San Sebastián, efectuará los empates correspondientes en el sector. Por esa razón se suspenderá el servicio de agua potable desde las 19:00 de este miércoles 18 de mayo de 2022, hasta las 6:00 del jueves 19 de mayo.

Los sectores afectados son Sangolquí, conjuntos Terracota, La Carolina, Cooperativa Rumiñahui, La Florida, San Jorge, y de la calle Venezuela hasta San Pedro de Taboada. “Por favor tomar las previsiones necesarias”, señaló mediante un comunicado.

El municipio señaló que con este procedimiento finalizan los trabajos del cambio de tuberías de agua potable en el sector y se dará por concluido este trabajo.

El Municipio de Rumiñahui, además, indicó que se dio inicio a los trabajos de rehabilitación integral de las aceras de la avenida General Enríquez. Así este miércoles 18 de mayo, y durante esta semana, se intervendrá desde el redondel de Santa Rosa hasta la calle Atacazo, por lo cual solicitan a la ciudadanía tomar rutas alternas como las calles Antisana y Riofrío.

El cabildo indicó que la obra, en su totalidad, cubre el tramo del redondel de Santa Rosa, al redondel de la avenida Abdón Calderón, en el sector del supermercado Santa María. Por ello, las autoridades de tránsito recomendaron conducir con precaución, mantener distancia y observar las señales de tránsito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES