jueves, septiembre 29, 2022
InicioPICHINCHATrabajo interinstitucional para vacunación en Mejía

Trabajo interinstitucional para vacunación en Mejía

- Advertisement -

El Municipio trabaja en obras, en otras áreas.

Punto Noticias. La Alcaldía de Mejía brinda apoyo logístico en el punto de vacunación ubicado en el Coliseo de la Unidad Educativa Machachi.

Los adultos mayores y grupos de atención prioritaria pueden vacunarse contra el COVID-19 gracias a un trabajo interinstitucional planificado.

El apoyo logístico, la gestión y la coordinación interinstitucional dan como resultado una atención oportuna y digna a las personas que acudieron hasta en el punto de vacunación rural en El Chaupi, destaca la comunicación del Municipio.

Además, este organismo aplica pruebas rápidas para detectar el coronavirus a operadores del Parqueo Amigo, con el fin de detectar de manera oportuna los casos positivos, para intensificar las medidas de prevención en sus familias y garantizar la calidad del servicio a la ciudadanía.

Gracias al apoyo de la Cruz Roja se pudo llegar con pruebas rápidas gratuitas a todo el cantón Mejía.

Mientras tanto, la Empresa Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Generación Eléctrica (Epaage) del Municipio trabaja en la construcción del sistema de alcantarillado del barrio San Antonio de Valencia en Machachi.

La primera autoridad cantonal, Roberto Hidalgo, mantuvo un acercamiento con los moradores del barrio San Francisco de Mariscal para escuchar sus necesidades y alcanzar soluciones a corto y mediano plazos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES