viernes, julio 1, 2022
InicioNACIONALESTrabajadores eléctricos no descartan una movilización por no contar con los equipos...

Trabajadores eléctricos no descartan una movilización por no contar con los equipos adecuados para laborar

- Advertisement -

Comité de Empresa desconoce a la actual administración de CNEL EP.

Punto Noticias.- El Comité de Empresa de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) anunció su rechazo y preocupación por la actual administración. No descartan una movilización en los próximos días.

Richard Gómez, dirigente de los Trabajadores del Comité de Empresa, dijo que esta administración estaría llevando a la “debacle” a la empresa y por tanto no se puede ofrecer un buen servicio.

Expresó que la gente reclama a los trabajadores. “No se dice cuándo hay un corte de suministro de energía eléctrico y esto ocasiona que la empresa y los trabajadores se vean perjudicados”, manifestó y añadió que no se sienten representados por la administración actual.

Se mostró en desacuerdo con el cierre de las cajas de recaudación que ha provocado que la ciudadanía pague entre $0,60 y $1,20 a los bancos.

Gómez señaló que el parque automotor está en pésimas condiciones, así como las herramientas. Sin embargo, manifestó que ante este panorama se ven obligados a trabajar.

Indicó que la actual administración tendría los recursos para atender al sector, pero que lamentablemente no los ha utilizado.

Fuente: Pichincha Universal, Comité de Empresa de la CNEL EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES