lunes, junio 27, 2022
Inicio PICHINCHA Trabajadores de la Empresa Eléctrica de Quito se suman a las protestas

Trabajadores de la Empresa Eléctrica de Quito se suman a las protestas

- Advertisement -

Los trabajadores saldrán a la manifestación desde este miércoles 22 de junio, desde la Caja del Seguro Social, ubicado frente al parque El Ejido, a partir de las 16:00.

Punto Noticias.- Los trabajadores de la Empresa Eléctrica de Quito se adherirán a las protestas convocadas por la Conaie y otras organizaciones indígenas del Ecuador. Así lo indicó el dirigente Jorge Martínez, quien señaló que la manifestación de los trabajadores eléctricos será de manera pacífica y fuera de su horario laboral.

“Nos identificamos con la plataforma de lucha que ha presentado la Conaie, porque contiene la lucha contra la privatización. Sin embargo, hay que dejar en claro, que nosotros no es que paralizamos el servicio eléctrico. Nos adherimos a las movilización, que es distinto porque no se puede paralizar el servicio eléctrico”.

Martínez agregó que saldrán a la manifestación pacífica desde este día miércoles 22 de junio, desde la Caja del Seguro Social, ubicado frente al parque El Ejido, a partir de las 16:00.

“Estamos conscientes de que esto es una lucha que le compete a la sociedad entera, porque si luchamos por evitar que los precios de los artículos de primera necesidad escalen, si estamos a favor de que haya medicina en los hospitales, si estamos a favor de que se defienda la seguridad social, si estamos a favor de que haya un política de salud que beneficie a las mayorías, los trabajadores eléctricos vamos a estar ahí”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES