lunes, septiembre 20, 2021
Inicio NACIONALES “Tomamos la decisión de ser coherentes con la voluntad popular”: Bruno Segovia...

“Tomamos la decisión de ser coherentes con la voluntad popular”: Bruno Segovia sale de PK por su cercanía con el Gobierno

- Advertisement -

El legislador anunció su salida de Pachakutik después de que el partido anunció la compra de vehículos de alta gama y de sus alianzas con CREO.

Punto Noticias.- El asambleísta por Azuay, Bruno Segovia, anunció su decisión de desafiliarse de Pachakutik por la cercanía del partido con CREO y el Partido Social Cristiano (PSC). Además, de mostrar su inconformidad con la decisión de Guadalupe Llori sobre la compra de vehículos de alta gama.

Quiero enfatizar que yo no pertenezco a Pachakutik mi gratitud a la causa por siempre pero jamás mis principios sucumbirán a interese personales y corrupción. La honestidad no depende de la bandera política, depende de uno”, manifestó Segovia.

De igual forma, explicó que esta decisión la tomó hace varios días y que no puede seguir en un partido político que no es coherente con sus electores.

Yo tomé una decisión hace varios días, tomamos la decisión de ser coherentes con la voluntad popular, el Azuay votó nulo, nosotros quedamos segundos”.

En el caso de la compra de cuatro vehículos de alta gama, con un precio total de USD 360.000, Segovia increpó a la presidenta de la asamblea nacional por la compara de artículos de lujo en medio de una crisis.

El 14 de agosto el asambleísta asistirá a una convención liderada por el excandidato Yaku Pérez, que es su amigo por más de 20 años, para la presentación de un nuevo movimiento político.

N.A.

Fuentes: Pichincha Comunicaciones/ Medios Locales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES