domingo, junio 13, 2021
domingo, junio 13, 2021
Inicio DESTACADOS Todos los sectores productivos se beneficiarán con la Marca Pichincha: viceprefecto Alexandro...

Todos los sectores productivos se beneficiarán con la Marca Pichincha: viceprefecto Alexandro Tonello

- Advertisement -

Tonello enfatizó que hay una reactivación productiva en época de crisis y resaltó el compromiso de la Prefectura para continuar con el trabajo en este eje.

Punto Noticias. La agroindustria, la hotelería y turismo, la agricultura, la ganadería, textiles y todos los sectores productivos de la provincia se beneficiarán de la Marca Pichincha. El viceprefecto de la provincia, Alexandro Tonello, señaló que es un apoyo a los pequeños y medianos productores y también invitó a los grandes productores para que participen de este proceso de calidad.

Recordó que, durante la campaña electoral, junto a la prefecta de la provincia, Paola Pabón, buscaban un punto transversal que una a toda la gente y que proponga algo importante en la provincia. Marca Pichincha surge de ese sueño.

Ahora, dijo, se constituye en una herramienta para todos los productores para que hagan uso de estas normativas que suelen ser complejas, caras y difíciles para que puedan acceder a mejores mercados y espacios de comercialización.

“Tenemos servicios, construcción, industria, transformación, turismo, agricultura y ganadería y este esfuerzo de la Marca Pichincha está enfocado a todos estos segmentos por igual porque es un concepto que ayuda a mejorar sus procesos”, agregó.

El viceprefecto informó que están capacitando a todo el personal para que no sea solo la entrega de un certificado, sino que hay un seguimiento para garantizar el sostenimiento de la calidad como política de Gobierno Provincial.

Además, anunció que están incorporando más de 2.000 hectáreas vírgenes a la producción de Pichincha. Enfatizó que en agosto de 2021 cumplen dos años de llegada ininterrumpida de agua hasta Malchinguí, que no había sucedido en la historia, luego de soltar de manera técnica el agua a través del canal de riego Cayambe-Pedro Moncayo.

Tonello indicó que hay una reactivación productiva en épocas de crisis y resaltó el compromiso de la Prefectura con todos los actores involucrados en la cadena productiva de la provincia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES