jueves, agosto 18, 2022
InicioEL MUNDOTiroteo en una estación del metro de Nueva York deja heridos

Tiroteo en una estación del metro de Nueva York deja heridos

- Advertisement -

El tiroteo ocurrió la mañana de este martes en el metro de Nueva York (EE.UU.), en el área de Brooklyn

El Departamento de Bomberos de Nueva York  respondió a una llamada de humo en la estación de la calle 36 y la Cuarta Avenida, alrededor de las 8:30 (hora local), donde encontraron «dispositivos sin explotar» y varias víctimas de disparos.

Según los medios, cinco personas recibieron disparos, dos de las cuales resultaron gravemente heridas. En cuanto a las otras personas que resultaron heridas, los funcionarios, citados por el medio NBC NewYork, dijeron que sus lesiones probablemente se debieron a la respuesta de la multitud al caos.

Según fuentes policiales, la información preliminar indica que el sospechoso, vestía un chaleco de construcción y una máscara antigás, arrojó algún tipo de dispositivo y abrió fuego.

La Policía realizó un operativo de rastreo en los túneles del metro, basándose en algunos informes de testigos de que el sospechoso pudo haber saltado a las vías, pero hasta las 10:05 de la mañana aún seguía fugitivo.

Las autoridades describieron al presunto tirador como un hombre de aproximadamente 1,67 metros de estatura y 80 kilos. Mientras, continúan investigando el motivo del ataque.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES