jueves, mayo 19, 2022
Inicio DEPORTES Tercera edición de la Súperliga Femenina regresa en marzo

Tercera edición de la Súperliga Femenina regresa en marzo

- Advertisement -

La Federación Ecuatoriana de Fútbol comunicó a los 17 clubes participantes de la competición, que el inicio del certamen sufrió una variante.

Deportes. – La Federación Ecuatoriana de Fútbol, mediante un oficio, comunicó de las nuevas disposiciones para la tercera edición de la Súperliga Femenina. La nueva fecha en la que se iniciará la competición quedó fijada para el 27 de marzo.

William Poveda, director de competencias de la FEF, explicó que el cambio se debe a que Emily Lima, actual seleccionadora del combinado nacional, desea aprovechar las fechas FIFA, en las que la Selección del Ecuador de Futbol Femenina jugará partidos amistosos.

 

La Súperliga Femenina debía arrancar la segunda semana de abril, pero este cambio obliga a los equipos a adelantar el inicio de sus pretemporadas.

El Nacional, vigente campeón, deberá adelantar mucho más sus trabajos precompetitivos, debido a que es representante por Ecuador en la Copa Libertadores 2021, misma que se llevará a cabo desde el 5 al 21 de marzo en Argentina.

Fuente: Mundo Deportivo, La Trinqa, CONMEBOL.

|AG

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES